Saltar al contenido Saltar al pie de página
Inicio / Administración y Clasificación de Puestos

Proceso de Administración y Clasificación de Puestos

Para la clasificación, valoración y asignación de los puestos administrativos de la Universidad de Costa Rica, se utiliza un sistema basado en el enfoque sistémico, visión de procesos de trabajo, la estructura organizacional, clases anchas y la gestión por competencias, mismo que está integrado por el Manual Descriptivo de Clases y el Manual de Cargos Institucional. La persona funcionaria podrá gestionar la revisión de su puesto de trabajo en el momento en que varíen sustancial y permanentemente las actividades y responsabilidades de este. Cuando exista un cambio de naturaleza o propósito del puesto de trabajo, las modificaciones deben ser valoradas por la Sección de Análisis y Diseño Organizacional de la Vicerrectoría de Administración. En caso de que las modificaciones se originen por una evolución natural del trabajo no se requiere dicha valoración.

Contáctenos

MBA. Rafael Picado Picado

Jefe, Sección Administración de Salarios.
Teléfono: 2511-1038
Correo electrónico: rafael.picado@ucr.ac.cr

Our site uses cookies. Learn more about our use of cookies: cookie policy
Ir al contenido