Solicitud de carné
de persona trabajadora
Puedes obtener tu carné de identificación
en la Oficina de Recursos Humanos
- Si desea obtener el carnet de funcionario universitario debe seguir los siguientes pasos:
- • Contactar con la Plataforma de Servicios a las extensiones 2511-5627 / 2511-6297 o bien escribir un correo electrónico a ventanilla1.orh@ucr.ac.cr / ventanilla2.orh@ucr.ac.cr e indicar los siguientes datos:
- Nombre Completo
- Cédula
- Unidad Académica
- Teléfono
- Correo Electrónico
- • Debe recibir la notificación por parte de Plataforma con fecha y hora de la cita asignada para realizar la toma de la fotografía.
- • El día asignado para la toma de la fotografía es imprescindible presentar el documento de identidad.
- • El carnet se puede retirar en la Oficina de Recursos Humanos en el momento que se le indique o se puede enviar a su unidad de trabajo, si así lo solicita.
- • Si ya tiene fotografía y desea conservarle debe llamar o escribir a las extensiones y correos indicados y solicitar una reimpresión del carnet.