Movimientos de Personal
Se trata de los diferentes movimientos que se
generan de la relación laboral entre la persona y la Universidad. Estos se tramitan
mediante la elaboración de acciones de personal.
Documentos
-
Guía Técnica trámite acciones de personal.
-
Para dar seguimiento a su nombramiento y ver los informes de pago, acceda al siguiente enlace: https://portal.ucr.ac.cr
-
Sistema de confección de acciones de personal (SIRH-WEB), acceda: https://sirhexterno.ucr.ac.cr/
-
Manual para autorización digital de acciones de personal – firma de documentos.
-
Declaración Jurada de nuevos ingresos y reingresos.
-
Formulario para solicitud de permiso con goce para estudio.
-
Formulario de Solicitud de trámites.
-
Manual creación ausencias asamblea.
-
Instructivo de nuevos movimientos de acciones de personal Traslados SGT-RSA (Circular ORH-16-2024).
-
Recepcion De Documentos Para Tramite – 2025.
-
Cierre Horas Extra 2025.
