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Gestión Archivística

Principales servicios brindados:
Atención de solicitudes de información por parte de los usuarios internos o externos de la Oficina de Recursos Humanos.
Certificación de copias del expediente de personal.
Certificación de documentos afines a la relación laboral entre el funcionario y la Universidad de Costa Rica.
Consulta in situ del expediente de personal (con cita previa).
Si requiere certificaciones, puede realizar su solicitud a través del correo electrónico o por medio de una solicitud escrita.
En caso de optar por la consulta de su expediente de personal, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. 12:00 m.d y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
 archivo.orh@ucr.ac.cr             2511-3628 / 2511-3482 / 2511-1058             Ubicación permanente: Edificio Pacheco Domínguez, contiguo a la Sección Técnica de Evaluación Académica-CEA (de la Fuente de la Hispanidad 100 mts al este, 100 mts al norte, 100 mts al este y 25 mts al norte).
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